MONITORIZACIÓN = RENTABILIDAD

Comercialización indirecta

Lleva tu empresa al siguiente nivel

  • Migraciones: Se han convertido en necesidad debido a los cambios tecnológicos y las actualizaciones tanto de hardware como de software. Realizamos un estudio y un proceso según sus necesidades.
  • Consultoría: No te lleves sorpresas. Adaptamos nuestras tecnologías a la realidad de cada cliente mediante una propuesta a medida.
  • Auditoría: Si te preocupa la seguridad de tu empresa, desde Octanio se analizarán todos los elementos , garantizando el funcionamiento y seguridad de los sistemas informáticos para que sean confiables y seguros.
  • Revisión inicial y puesta a punto: Se realizará un análisis de todos los equipos informáticos, resolviendo las incidencias de la manera más rápida para que no se pare el motor de su empresa.
  • Sistema de soporte para respuesta en tiempo real: No te arriesgues. Atendemos tus sistemas en remoto al instante, solventando cualquier incidencia en tiempo real.Su empresa estará respaldada en cada momento.

Startup

Coberturas

  • Atención en horario laboral
  • Monitorización básica
  • Securización
  • Backups

Producción

Coberturas

  • Atención 24×7
  • Monitorización media
  • Securización
  • Backups

Premium

Coberturas

  • Atención urgente inmediata
  • Monitorización avanzada
  • Securización
  • Backups

Software y Tecnologías que más utilizamos con nuestros clientes

Estas son algunas de las aplicaciones y sistemas operativos con los que trabajamos a diario.

Preguntas frecuentes

SLA se define como servicio de administración, monitorización y atención de incidencias con tiempo de respuesta máximo garantizado para que los sistemas y redes funcionen de manera óptima. El cliente podrá elegir el nivel de atención adecuado a las necesidades de su empresa.

Nuestra misión es aportar todas las herramientas tecnológicas necesarias para que sus sistemas sean fiables y seguros con el fin de ahorrar  en tiempo y en coste para su empresa.

  • Aprovechamiento al máximo de recursos
  • Revisión constante de incidencias y detección de problemas para impedir un funcionamiento lento o caída de redes
  • Resolución de incidencias de manera inmediata
  • Envío de alertas en tiempo real
  • Informes de todo lo que ocurra en sus sistemas
  • Ahorro en tiempo
  • Ahorro en costes

Este servicio va dirigido tanto a pymes como a grandes e-ecommerce que necesiten tener sus sistemas siempre activos. Por eso nos adaptamos a cualquier tipo de cliente o empresa ofreciendo distintos niveles de SLA, en función al tiempo de respuesta que necesiten para atender las incidencias que surjan. Personalizamos cada proyecto como un traje a medida, por lo que es necesario valorar la situación actual de las infraestructuras y ofrecer un asesoramiento ajustado a la realidad.

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Si tú también quieres aliarte con Octanio para impulsar la competitividad IT de tu organización, no dudes en escríbenos. Nos encantan los retos.