Administracion de sistemas

Servicio de administración de sistemas

Personal experto mantendrá seguros y operativos sus sistemas informáticos 24/7

     

      La administración de sistemas probablemente sea el sector de las IT más exigente en la actualidad. Comparte con el resto de disciplinas (programación, diseño, etc) la conveniencia de estar al día de los últimos avances para poder aprovechar las tecnologías más novedosas, con el problema añadido de que el equipo de administración y mantenimiento de sistemas es en el que recae la solidez de todo proyecto: el sistema de copias de seguridad, el cortafuegos o la gestión de recursos no puede permitirse fallar por culpa de un experimento arriesgado. Por si esto no fuese ya bastante, tenemos el factor de la seguridad: en un mundo global, es preciso estar al corriente de todas las noticias y aaances en seguridad informática, ya sea para implantarlos, ya sea para estar preparados contra las nuevas amenazas que puedan surgir. Es un campo en el que las soluciones clásicas (antivirus, suites de seguridad corporativa) no cubren bien todos los puntos, al necesitar una personalización directa a cada proyecto. El auge de Internet no ha hecho mas que acrecentar la importancia de estos puntos, al ser cada vez

      En Octanio S.I. tenemos personal con más de 10 años de experiencia en desplegar, proteger, administrar y mantener al 100 por cien sistemas informáticos de todo tipo, especializándonos en configuraciones LAMP (Linux+Apache+Mysql+PHP) y soluciones de seguridad (Firewall+NIDS+VPN) basadas en Linux. También tenemos experiencia gestionando dominios de red Windows (Active Directory). También disponemos de laboratorio de red y sistemas, en el que probamos y ponemos a punto tecnologías de primera línea como son: virtualización, alta disponibilidad, enrutado inteligente del tráfico, respuesta de alta eficienia para mejorar el posicionamiento en buscadores, todo para que nuestros clientes puedan implantar y aprovechar las nuevas tecnologías de IT en un entorno confiable y eficiente.

      Su sistema será instalado, administrado y mantenido con la mayor eficiencia y atención, monitorizándolo constantemente con objetivos de rendimiento y continuidad de servicio, y actualizado constantemente para protegerlo contra los ataques y vulnerabilidades tanto internos como externos.

      Español